Añadir a favoritos

BULLIPEDIA. VINOS II

VINIFICACIÓN Y CLASIFICACIÓN
AA.VV

IVA incluido

Descripción
Pregonada como la fuerza motriz de la sociedad, la creatividad es supuestamente la fuente de la economía del conocimiento, que confi gura las ciudades en las que habitamos y define incluso nuestra política. ¿Qué podría haber de malo en ello? En una réplica brillant e y contraintuitiva, Oli Mould nos exhorta a replantearnos la historia que nos están vendiendo. Nos demuestra que la creatividad es una forma apenas disimulada de un mercado en continua expansión. Es un régimen que prioriza el éxito individual sobre el florecimien to colect...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesRBA PUBLICACIONES
2019
688 Páginas
Formato: Cartone
ISBN: 9788409088683
Idioma: CASTELLANOMateria: Vinos | Infusiones | Otras bebidas

TEMAS